Justin Bieber y su nuevo tatuaje que se ha hecho viral

Justin Bieber es un chico malo, pero en el buen sentido. Año tras año, posado tras posado y tatuaje tras tatuaje nos demuestra que esto es así. El cantante haga lo que haga siempre acapara las portadas de todos los medios y en este caso no podía ser menos.

Su transformación física dese su hit Baby es indudable. Justin ahora es un hombre y como tal, ha tomado las riendas de su vida. Es por eso que desde hace unos años, el canadiense ha decidido poner cubrir su piel de tinta y como dicen los que alguna vez se han tatuado, “es empezar y no parar”.

La última de Justin Bieber ha sido hacerse un tatuaje que cubre todas sus costillas y barriga. Fue él mismo el que el sábado por la mañana compartió en su perfil de Instagram una foto y un vídeo de este nuevo tatuaje en el que podemos ver gárgolas, esqueletos, arcos y quizá un águila. Pero no es lo más sorprendente del tatuaje, sino que además parece que conecta con sus otros dos tatuajes de las cabezas de león y oso y su cruz en medio del pecho.

Las redes sociales se han llenado de mensajes hablando sobre el nuevo tatuaje de Justin Bieber y algunos fans del cantante se han molestado en crear collages con fotos de él de hace unos años y del ahora, donde el cambio es totalmente evidente. ¿Quién diría que ese niño que cantaba Baby en una bolera acabaría hasta las tripas de tinta?

JUSTIN BIEBER IN 5 YEARS TIME pic.twitter.com/7gTqCuGX5A

— Justin Bieber (@ThaBieberCrew) 21 de octubre de 2017

Como sabéis basta con publicar algo en redes sociales para que el mundo empiece a hacer memes y es lo que ha pasado en el caso de Bieber, en el que hemos podido ver que la gente ha compartido memes de personas con muchos tatuajes. Pero ¿de verdad esto es tan escándalo? Al fin y al cabo es su piel, su cuerpo y su dinero y si Justin Bieber quiere todo el cuerpo lo hará y no hay nada de malo. ¿Qué pensáis?

Imágenes: Highnobiety, heightline, Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *