Julia Roberts y Calzedonia triunfan con el ‘spot’ de este otoño e invierno 2014-2015

¿Habéis visto el nuevo spot de Calzedonia para este otoño e invierno 2014-2015? ¿Vosotras también os habéis quedado con ganas de viajar por Escocia y París y dejaros envolver por esa calma y tranquilidad?

Personalmente creo que no hay ni una sola persona que no se haya quedado enganchada a la televisión para ver terminar el viaje de Julia Roberts y saber, de una vez por todas, a qué marca está patrocinando. Vestida con unos leggins de color negro y siempre luciendo una enorme sonrisa, la actriz emprende un viaje caracterizado por la delicadeza, la armonía y la tranquilidad que la lleva desde Escocia hasta París al ritmo de Lovely on my hand del grupo Dorotea Mele.

En este viaje tan místico, Julia Roberts se deja sorprender por cada paisaje, persona y sonrisa que ve y, poco a poco, nos va llevando con ella a ese mundo tan femenino y cuidado que nos proporciona Calzedonia. Para las que no hayáis tenido la suerte de ver en¡l spot aún, a continuación os mostramos la campaña publicitaria que Calzedonia ha titulado Life is a journey.

La verdad es que es la primera vez que la marca de lencería cuenta con una famosa para protagonizar sus campañas publicitarias pero, viendo el éxito que ha tenido su spot, estamos seguras de que a partir de ahora repetirán cada año. Y es que ¡Julia Roberts y Calzedonia han triunfado! De hecho, estamos completamente de acuerdo con la marca de ropa interior en que la actriz es la persona idónea para realizar esta campaña en concreto ya que su sonrisa habla por sí sola por lo que sabe expresar a la perfección el optimismo y la positividad, valores esenciales para Calzedonia. Además, durante el viaje que Julia Roberts hace en este spot publicitario, parece que la actriz se sienta muy cómoda y ligera, y así es como Calzedonia quiere que nos sintamos con sus prendas.

En definitiva, el fichaje de Julia Roberts como imagen ha sido todo un acierto por parte de Calzedonia. ¡Les mandamos nuestras felicitaciones desde aquí!

Imágenes: La Vanguardia

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Una imagen fantástica!!!
    Me gusta mucho el spot.
    Besitos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *