Julia Roberts, posa espectacular para Givenchy

Si ayer os anunciábamos que Madonna es la nueva imagen de la firma italiana Versace, hoy es el turno de Julia Roberts. La actriz norteamericana ganadora de un Óscar será la imagen de Givenchy para la nueva campaña de primavera-verano de 2015. 

Las grandes marcas de moda están apostando por caras muy conocidas por el público, mujeres icónicas y maduras, que lejos de tener miedo al paso del tiempo, le dan prestigio. La intérprete de Erin Brockovich y Pretty Woman se convierte en la nueva imagen de la marca francesa, en unas fotografías cuidadas en blanco y negro.

La elección de Roberts como imagen de la marca, pone de manifiesto el aire andrógino y clásico de la actriz y se identifica con una mujer madura y bella. Las imágenes, hechas por Mert Alas y Marcus Piggot, transmiten seguridad y clasicismo. Roberts encarna a una mujer fuerte que clava los ojos al objetivo de la cámara con seguridad y autodeterminación. 

julia-robertsRiccardo Tisci, actual diseñador de la firma francesa, colgó las primeras instantáneas de la campaña en su cuenta de Instagram, donde las definió con palabras como “Belleza, Icono y Familia”. Tres valores que la marca quiere transmitir y que Nosotras valoramos en toda mujer: porque no hay nada como sentirse bella, ser un icono y valorar el pilar fundamental de nuestras vidas, la familia.

Está claro que Givenchy ha querido centrarse en un público femenino más maduro, mujeres que quieren cuidarse y estar estupendas a cualquier edad. Un giro más clásico que se puede ver en el traje que la actriz viste en las fotografías, además de una blusa vaporosa en negro y un vestido con reminiscencias a Audrey Hepburn, icónica cara de la marca.

Con un maquillaje nude y un peinado natural, la actriz rompe con la dinámica de las anteriores imágenes de la firma francesa, como Kanye West o Kendall Jenner. Sea como sea, Julia Roberts está estupenda. ¡Nos encanta!

Imágenes: Instagram  y Vice

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *