¿Jugueteas con tu chico… a la PlayStation 3?

La semana de Playstation 3 ha llegado. Seguro que tu chico ha anulado los planes del fin de semana porque anda como loco buscando la consola o quizá ya la ha reservado en la tienda ¡No te quedes atrás y apuntate al plan de viciarte a la Play!

Mientras que en Estados Unidos y Japón ya lleva unos meses en el mercado, la tercera consola de sobremesa de Sony ha tardado en salir en Europa, donde ha tenido un parto lento y doloroso: retrasos, quejas por los precios… y mientras tanto, los rivales Microsoft y Nintendo sacaban sus respectivas máquinas, Xbox 360 y Wii.

Pero por fin ha llegado el 23 de marzo y Playstation 3 desembarca en Europa y en Consolas.com. Sony ha creado una consola multimedia, potente y que va a durar muchos años. Además de jugar, servirá para ver cine de alta calidad, con los nuevos discos Blu-ray, téoricos sustitutos del DVD. En Japón, PS3 ya va casi por el millón de unidades vendidas.

Como es normal, Playstation 3 no se olvida de internet: con la nueva consola estaremos más enchufados que nunca a la red, y podremos entrar en PlayStation Network, su servicio online, gratuito, en que se pueden descargar contenidos, navegar por internet, chatear y entrar en PlayStation Home, la nueva comunidad en la que cada usuario podrá interactuar con los demás, con un entorno en tres dimensiones y posibilidad de crear un personaje y movernos por todas partes.

Podremos ver a los demás usuarios paseando, en sus casas (que, por cierto, podremos decorar completamente), jugar online, comprar, compartir contenido propio, e incluso construir su propio espacio en el que poder invitar a otros jugadores. ¡Incluso podremos ir al cine y ver trailers de películas reales aún por estrenar!

¡Todo eso y más en nuestro especial! ¡Descúbrelo en Consolas.com!

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *