Juego de sexo: Fantasy Affairs

Los juegos sexuales son una tendencia cada vez más implantada. Así que si tú también buscas uno con el que pasártelo realmente bien, debes conocer Fantasy Affairs. Para aquellos que nunca hayan oído hablar de él cabe decir que se trata de un juego de mesa, como adelantamos, en el que se generan nuevas fantasías eróticas a través de cartas que proponen todo tipo de situaciones a cada cual más picante que la anterior. Un juego con el que los buenos momentos están más que asegurados.

Si estás pensando en un regalo con el que sorprender a tu pareja de cara a estas Navidades ya sabes que quizá con este juego des en el clavo. Y es que se trata de una opción con la que los dos podréis pasarlo realmente bien. Como veis, son muchas las maneras que tendréis para pasarlo bien en el ámbito sexual sin por ello tener que recurrir a nada extravagante, con unos simples juegos haréis realidad fantasías íntimas e incluso conoceréis posturas y prácticas sexuales que quizá hasta este momento no habíais experimentado pero que pueden acabar siendo en imprescindibles para vosotros. Y es que en el sexo todo es probar y experimentar y los juegos ahora están abriendo un auténtico mundo de posibilidades en este sentido que os permiten innovar en el plano sexual.

fantasy-affairs

Recordad que a esta opción siempre podréis complementarla con otro tipo de juegos que encontraréis tanto para él, como para ella, como para ambos, por lo que vosotros mismos debéis saber qué tipo de experiencias queréis vivir en la cama y buscar el juego pertinente que os permitirá llevar a cabo todas estas fantasías. No lo dudéis y poneos manos a la obra, experimentar nuevas sensaciones está a vuestro alcance ahora. Este juego de mesa se presenta como el regalo ideal para estas Navidades, lo regalaréis a él y os lo regalaréis a vosotras mismas. 

 Imágenes: the boom shop/globedia

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *