Juanes sigue con la gira ‘Mi Sangre’

Tras un año de éxitos, y con más de 2 millones de copias de su último trabajo vendidas en todo el mundo, el cantante Juanes continúa este 2006 con ‘Mi Sangre Tour”, la gira de conciertos que en esta ocasión le lleva a Estados Unidois, Canadá y Europa.

Sin duda el pasado año ha sido importante para la carrera del cantante colombiano, que ha acumulada premios y galardones: 12 Grammy Latinos, 8 Premios MTV, 6 Premios Billboard y 7 Premios Lo Nuestro. Uno de sus temas más populares, “La camisa negra”, ha sido la canción más escuchada en la radio de 46 países, entre ellos Alemania, Estados Unidos, España y Austria.

En 2005 Juanes realizó 122 conciertos en 23 países; ahora, regresa a Europa para realizar 18 conciertos que tendrán lugar en Inglaterra, Suiza, Francia, Italia, Dinamarca, Suecia y Alemania, donde ya actuó a finales del verano pasado. Pero antes de volver al continente europeo, el cantante llevará su música a Estados Unidos y Canadá.

El cantante, compositor, guitarrista y productor ha conseguido vender 2,1 millones de copias de Mi sangre, 200.000 de ellas en Colombia, 350.000 en España y más de 900.000 en Estados Unidos. Precisamente será allí donde el cantante recibirá  el 28 de enero, antes de su concierto en la Arena Atlanctic Bank de Sunrise Florida, 4 Discos de Platino por sus ventas en los Estados Unidos.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *