Juan José Ballesta, ‘el bola’, va a ser padre con 19 años

Se nos acabó el soñar con este chico y con ser la madre de su primer hijo, ya que muchas esperabamos ansiosas a que creciera.

El joven actor, que triunfó con sólo 12 años con la película ‘El bola’, ya apuntaba maneras con sus guiños y su sonrisa picarona. Desde que recibiera el Goya en el 2000 no le ha faltado trabajo como protagonista: ‘Planta 4ª’, ‘7 vírgenes’, ‘Cabeza de perro’…

Juan José Ballesta recibió, además del Goya, la Concha de Plata de San Sebastían a los 17 años

Juan José Ballesta, de 19 años, y su novia Verónica, de la misma edad, esperan un bebé. Ella es muy discreta aunque siempre la hemos visto acompañar al actor en los estrenos.

Tenemos que reconoccer que es un chico guapísimo y muy simpático

Cartel de la película 7 Vírgenes

Los papeles de Juan José Ballesta han sido siempre de chico de barrio conflictivo y rebelde, y dice que no quiere quedar encasillado en este registro. Quiere probar otros.

A pesar de estar inmerso en su próximo proyecto, ‘Ladrones’, en el que trabaja con la joven actriz María Valverde, seguramente se tomará un respiro laboral para dedicarse a su chica y al bebé que está en camino.

Su última película: Cara de perro. Estamos ansiosas por su próximo estreno

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. nooo juanjoo no te agaas viejoo

  2. oye siempre me han gustado tus peliculas pero aun mejor todavia es que son un fans de colom bia y por eso te quiero felicitarpor tu maravilloso trabajjo ok te cuidas bye

  3. cuantos años tienes

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *