Juan García Postigo, Mister España 2006, ¡gana el concurso Mister Mundo!

Mister Mundo 2007, un título al que aspiraban 56 participantes, 10 de ellos latinoamericanos, y lo ha ganado un guapísimo español. Te mostramos sus fotos más “interesantes” y te lo contamos todo, todito, sobre él. Y es que el hombre más guapo del mundo es español.

Tal como informaba hoy la Agencia EFE, el hombre más guapo del mundo es español. Concretamente, es un malagueño de 25 años llamado Juan García Postigo, que también ostentaba ya el título de Mister España 2006 y Mister Málaga 2005. Ojos azules (celeste), 1,91 de estatura y muy pero que muy simpático.

¡Por los cuatro costados!

En las tres semanas que pasaron en la isla tropical china de Hainan efectuaron todo tipo de pruebas de forma y actividades orientales como kung fu, así como de talento y deportividad

(pasar a la página siguiente para ver más fotos y seguir leyendo)

Según había confesado a Efe antes de la final, García Postigo consideraba a los representantes de Brasil, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica sus principales rivales, junto a algún candidato europeo

Juan García Postigo competía contra 56 participantes, 10 de ellos latinoamericanos, al concurso Mister Mundo organizado en la isla tropical china de Hainan, ni más ni menos, y ha sido una fantástica sorpresa para el elenco de Mister España, pues es un grandísimo logro que ahora podemos llevar por todo el mundo con la cara bien alta: ¡el macizo español se impone oficialmente!

Desfilaron en bañador, con ropa de sport y con traje de noche, para que los miembros del jurado pudiesen verlos pero que muy bien y juzgar al milímetro sus ‘encantos’. ¡Y el jurado se quedó con el malagueño!

¿Quieres ver sus fotos y saberlo todo sobre él? Te lo contamos todo en las siguientes páginas…

Victoria: tras el desfile final de hoy vestido con traje negro de Hugo Boss, camisa blanca y corbata negra (colores obligados en la indumentaria para la prueba decisiva) supo muy pronto que había sido el ganador, aunque ya antes había mostrado sus dotes…

Mister Mundo recordó la satisfacción de haber conseguido el título exactamente un año después de ser elegido Mister España 2006, "año en el que todo el mundo se ha portado muy bien conmigo y muchas personas me han ayudado, lo que agradezco de verdad". Y el año anterior recordemos que ya fue Mister Málaga…

Según había confesado a Efe antes de la final, García Postigo consideraba a los representantes de Brasil, Puerto Rico, Panamá y Costa Rica sus principales rivales, junto a algún candidato europeo.

(más fotos en la siguiente página)

En traje oscuro está de muerte, pero en bañador aún gana más

Juan García Postigo y los latinoamericanos Julio Cesar Aguilera (Bolivia), Lucas Gil (Brasil), Patricio Laguna (Chile), Hugo Villegas (Colombia), Alonso Fernández (Costa Rica), Jorge Aceves (México), Johaney Albor (República Dominicana), Diego Cedeno (Panamá), Romeo Quiñones (Puerto Rico) y Vito Gasparrini (Venezuela) aspiraban al título junto a otros 45 varones, veinteañeros todos.

Juan García Postigo, junto a Lucas Gil de Brasil, que ha quedado en segundo lugar, y el chino Jiang Lejun, tercero, son los tres galardonados en el concurso Mister Mundo de este año.

"Los chicos son todos del tipo James Bond y quisimos que exploraran este paraíso, ya que no vinieron solamente para subirse a un escenario y mostrar su hermosura, sino a escalar montañas, nadar, remar y experimentar las aventuras de la isla", afirmó la organización.

Y el más guapo de todos, el malagueño. ¡Juzga, si no, las fotos que te ofrecemos a continuación!

Como manda la tradición, fue elegido tras los pases en bañador, ropa informal y traje oscuro… mmm!

Él mismo, gratamente sorprendido por el veredicto planetario que le ha elevado al olimpo de los Adonis mundiales, hacía las siguientes declaraciones: "Todavía me parece un sueño, pero me doy cuenta de que el triunfo es una realidad por las lágrimas de alegría de mis hermanas Belén y Ana, que han venido a estar conmigo", declaró García Postigo, unos minutos después de recibir el título y con los ojazos llenos de alegría, todo tierno y emocionado.

Sin duda, hace tiempo que el éxito ya se le veía venir…

"Soy un chico normal -prosigue- que está decidido a aprovechar el año que estaré en Londres por haber ganado. Quiero retomar los estudios de arte dramático, perfeccionar el inglés y conocer más del mundo de la moda", contó.

Así que además de guapo, el muchacho ha salido artista.

¿Y cómo es, a qué se dedica este mocetón? Te lo contamos todo en la siguiente página…

Guapo, simpático, amante del surf y los deportes acuáticos, saleroso y malagueño. ¿Quién da más?

Nada más recibir el premio, este pizpireto malagueño que antes de adentrarse en el mundo del glamour y la belleza trabajaba como cualquier mortal en el restaurante de un hermano en Torremolinos (Málaga) hasta que ganó Mister España, firmó un contrato con la organización de 100.000 a 120.000 dólares para desfilar como modelo y presentar galas durante el próximo año. Y dejó la hostelería, normal.

Ahora sus objetivos empiezan a verse más claros que nunca, y no es para menos con el exitazo logrado con su cuerpo serrano: "Mi afición siempre fue la moda y quisiera seguir desfilando en la Pasarela Cibeles, en cuya última edición participé con Miguel Marinero y Francis Montesinos", afirmó.

A lo largo de su carrerón para llegar a lo más alto, el Mister ha señalado que ha sufrido "porque he tenido que estar a dieta, entrenarme en el gimnasio pero gracias a Dios lo he conseguido pero ahora estoy muy orgulloso".

Y prosigue: "Todavía no tengo muy claro cuál será mi profesión a largo plazo -reconoce el joven-. De momento me voy mañana a mi tierra a descansar 15 días", añadió. Lo que no sabemos es si sus paisanos y sobre todo paisanas le darán descanso. Yo creo que no…

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Dicen que vive en el centro de Málaga en unos edificios mu altos pero nose como se llama la calle, el que lo acierte que se lleva?

  2. en que calle vive? alguien lo sabe?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *