Juan Duyos: combinados imposibles

Duyos presenta en Cibeles una colección para este otoño-invierno donde combina cuadros, rayas, estampados abstractos e incluso pieles. Una colección que despierta la curiosidad por la combinación de tejidos y colores.

Los hombros muy marcados, las enormes capuchas, los cuerpos rectos, los pantalones con corte estrecho o tremendamente bombacho y los zapatos violetas definen la línea que Duyos ha presentado en Madrid. Una línea fría y abandonada, con una mezcla de tejidos tan variados como la seda, la lana y el terciopelo, en colores silenciosos como morado, flúor, humo, carne y negro.

La colección de Duyos está marcada por los zapatos violetas

Su colección está inspirada en grandes iconos que marcaron tendencia, cuya imagen permanece en nuestra memoria: Lady Di, Lola Flores y Coco Chanel son algunas de las mujeres emblemáticas que, por su manera de vestir, se han convertido en las musas de Duyos para su colección otoño-invierno 2007.

Los conjuntos que han destacado sobre la pasarela mezclan estilos, donde predominan las bandas horizontales y los diferentes materiales en cuerpo y mangas de las prendas. Sin duda, una colección con un perfil muy creativo y personal de Duyos creada para la mujer sin complejos, atrevida y singular.

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *