Joyas que juegan con las palabras

Nos sorprendieron con sus camisetas, con sus artículos de papelería y sus bolsos… ahora se pasan al mundo de la joyería pero sin dejar de lado su reivindicación de la palabra como medio de comunicación. El colectivo creativo, Divinas Palabras, nos ofrece joyas que no sólo sirven como adorno sino que lanzan mensajes que estimulan la mente.

Un broche en el que se lee “fe”, un anillo con las palabras “independencia” y “compromiso” o un colgante con forma de crucifijo en el que se puede leer en inglés “esto es sólo un buen logotipo”; joyas que, además de la estética utilizan la palabra para transmitir las sensaciones y pensamientos de quienes las lucen.

Pero estos complementos no son sólo para mujeres, en esta colección también hay ideas curiosas que pueden llevar los chicos como unos gemelos con unos ases de trébol que sin duda hacen pensar en la frase hecha “un as en la manga”, o una estrella típica de los sheriff del oeste con el emblema “justicia”, son complementos que no dejan indiferente a nadie.

El propósito de esta colección, al igual que del resto de productos de Divinas Palabras, es descubrir el mensaje implícito que las personas o los objetos poseen y hacerlos emerger. En este caso, eligiendo lucir una de estas joyas, podrás convertirte en la transmisora de uno de esos mensajes que sea acorde con tus pensamientos o sentimientos.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *