Joyas para él

Cadenas de plata, cuernos, anillos, placas, pulseras. Ahora, ellos también se apuntan a la moda de los complementos. Emporio Armani y Brosway lanzan colecciones de joyas solo para chicos.

Ahora ya no somos nosotras las únicas que se preocupan por su aspecto. Los chicos, cada vez, son más presumidos. El fenómeno de la metrosexualidad parece que ha abierto una puerta a los diseñadores que empiezan a innovar en este campo. Emporio Armani ha lanzado una colección de joyas para hombres en la que juega con la sofisticación y la rebeldía del chico malo.

Brazaletes articulados de cuero trenzado formados por eslabones de plata y cuero marrón unidos con piezas de plata. Cadenas de plata envejecida en las que mezcla distintos colgantes como una placa militar esmaltada, un cuerno de labradorita y el charm de cuero trenzado. Inclusos los famosos gemelos, ahora también pueden ser de los más cool con Armani.

La firma italiana Brosway también ha lanzado su línea para el hombre, la colección "Ethon". El acero se combina con el esmalte o el diamante. El resultado es una colección refinada que apuesta por la elegancia y la sofisticación.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *