Joyas con encanto

Las joyas se renuevan y con ellas el espíritu innovador de nuevos diseñadores que ponen todo su empeño en renovar lo ya existente. La Planta Cactácea es un taller de joyería en el que nacen verdaderas obras de arte que te otorgarán un toque de distinción allá donde vayas.

“Creatividad, frescura, comodidad y distinción”, así define Laura Murillo el diseño de sus joyas. Todas y cada una de estas piezas brillan con luz propia, gracias al espectacular tratamiento que Laura da a las formas, los colores y los materiales.

Los colgantes se renuevan con formas minimalistas y muy innovadoras. Las piedras esmaltadas en un sinfín de colores se entremezclan con plata mate dando lugar a un collar de marcado estilo retro pero que no pierde ese toque moderno y actual que domina en la colección. Un colgante fabricado con resina en color amarillento que cuelga de un cordón de cuero teñido o un corazón en plata vieja que se deshace y se abre al mundo. Todo un universo de ideas que cautivarán tus sentidos.

Para las que no sepáis salir a la calle sin un anillo como joya imprescindible, aquí encontrareis muchas posibilidades que os servirán para cualquier ocasión. Un anillo de plata que sorprende con un cuadrado de piel negra engarzada es un claro ejemplo de la originalidad y multifuncionalidad que ofrecen las joyas de La Planta Cactácea. Piedras esmaltadas que se diluyen y pierden sus formas o piezas de plata llenas de agujeros que parecen haber sido mordisqueadas hasta crear una joya brillante son algunas de las propuestas que vestirán tus dedos.

Entre otros muchos más diseños, te enamorará su pulsera labrada en plata oxidada que podrás combinar con un par de pendientes colgantes de la misma línea. Si te gusta la exclusividad y sentir que luces piezas distinguidas, urbanas y que gustan por doquier, no dejes de visitar la web, www.laplantacactacea.com.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *