Jonak Paris, ¿qué tendrá esta marca de zapatos que ha encandilado a las bloggers?

Jonak Paris es una firma de de calzado de origen francés define a las mujeres que visten sus zapatos como orgullosas de sí mismas, femeninas y naturales “la mujer de Jonak Paris es aquella que sabe conocer las tendencias y crear con ellas su propio estilo” y toda influencer que se precie ya tiene algunos de sus modelos en el vestidor.

La maison lleva ya 50 años diseñando y vendiendo calzado desde que Jonak abrió su primera tienda en Saint Germain des Prés en 1964, aunque no fue hasta el año 2.000 cuando la firma empezó a expandirse en el mercado internacional contando con más de 80 puntos de venta en todo el mundo en el 2015.

Avez vous déjà craqué pour un modèle de notre collection capsule avec @collagevintage ? N’oubliez pas de partager vos photos avec nous comme @emilie_deroch grâce au #collagevintagelovesjonak ✨? #jonak #shoes #capsulecollection #limitededition

A post shared by Jonak Paris (@jonakparis) on

Jonak Paris ofrece colecciones de más de 400 modelos cada temporada y gracias a sus exclusivos y originales diseños la firma va ganando adeptos. Ahora, su perfil de Instagram ya acumula más de 125.000 seguidores que siguen al día las novedades de la firma.

Y entre ellos, la instagramer Sara Escudero, más conocida como collagevintage, que cuenta con casi un millón de seguidores convirtiéndose en una de las influencers de moda más respetadas de España. No solo es una amante de la firma francesa sino que además, hace poco ha lanzado una nueva línea de zapatos junto a Jonak Paris con modelos que no suelen faltar en sus looks del día a día.

La colección está compuesta por 13 diseños, entre ellos, las ‘cawboy boots’ o botas camperas, un modelo que no podía faltar en la línea diseñada por Sara Escudero ya que supone una seña de identidad muy característica en el estilo de la instagramer. Además de botines, la colección incluye una propuesta para salir de fiesta o para eventos especiales y dos sandalias que se caracterizan por llevar una cinta de seda para anudar al tobillo.

Los precios de Jonak Paris oscilan entre los 45, de unas bailarinas, y los 170, las botas altas. Sus diseños de elegancia casual han convertido a la firma en un must have que seguro que no podrás dejar pasar.

Imágenes: Instagram

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *