Jon Kortajarena y su campaña para Salvatore Ferragamo

Jon Kortajarena es nuestro modelo más internacional. El español es el protagonista indiscutible de la nueva campaña de Salvatore Ferragamo para la próxima primavera/verano.  El modelo no para de protagonizar importantes campañas de moda, ya sea en nuestro país o a nivel internacional. Hace unos días os explicamos que es uno de los rostros conocidos de la nueva campaña de Massimo Dutti para la temporada de buen tiempo y calor, y ahora sabemos que también es imagen de Salvatore Ferragamo.

Jon Kortajarena posa espectacular en la nueva campaña de la firma italiana, que incuso ha realizado un spot donde lo vemos jugando al escondite. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

#SplendorOfLife | #FerragamoSS16 Teaser#SplendorOfLife | An uplifting new chapter for #FerragamoSS16 by the luxury Italian House is soon to be unveiled.

Posted by Salvatore Ferragamo on lunes, 18 de enero de 2016

El top español puede presumir de haber colaborado con grandes firmas, además de haber aparecido en la película ‘Un hombre soltero’ dirigida por Tom Ford e incluso en videoclips como el más reciente de Madonna. Las celebridades lo adoran, y no es para menos. El modelo posa con algunos de los accesorios y novedades de Salvatore Ferragamo para la próxima primavera. La campaña ha sido realizada en la Toscana italiana, y eso se puede ver en las instantáneas y diseños de la colección.

jon_kortajarenaTambién encontramos diseños femeninos, encarnados en tres modelos que posan con las novedades en calzado y accesorios de la firma. Esta colección ready to wear de Salvatore Ferragamo apuesta por el fucsia y otros tonos de rosa para disfrutar del buen tiempo primaveral, así como por las sandalias de tacón y las sandalias planas de estilo italiano.

salvatore_ferragamo¿Qué te parece la nueva campaña de la firma italiana? Está claro que el modelo español es el verdadero protagonista. 

Imágenes: Salvatore Ferragamo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *