Johnny Depp: nuevo fichaje de la saga de Harry Potter

johnny_depp_harry_potter

Los seguidores de Harry Potter esperan con ansias el estreno de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, spin off de la saga creada por J. K. Rowling. Y a dos semanas del estreno mundial de la película, ya se ha confirmado que Johnny Depp estará en la segunda parte. Así lo ha anunciado Warner Bros Pictures, que hace apenas una semana anunció que tiene la intención de hacer hasta 5 películas.

Recordemos que la saga estará planteada como las aventuras de Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, un mago que viajará por todo el mundo para descubrir las especies de criaturas fantásticas que habitan por el Planeta. La primera entrega de esta nueva saga de Harry Potter llegará a los cines el próximo 18 de noviembre, y se esperan emociones de lo más fuertes. Comprobadlo en el tráiler.

Johnny Depp es sin duda alguna el fichaje perfecto: muy unido profesionalmente con Tim Burton, el actor estadounidense tiene una larga trayectoria en el cine fantástico. Por no hablar del increíble carisma que desprende. Ya era hora de que J. K. Rowling lo incluyera en alguno de sus proyectos, y será como protagonista de la segunda entrega de la saga de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’. Aunque aún no se ha desvelado el argumento, solo se sabe que Depp será el protagonista y que la película seguirá con las aventuras de Newt Scamander, ambientadas a principios del siglo XX. La película tiene una fecha de lanzamiento prevista para 2018. 

johnny_depp_harry_potterEl actor de ‘Piratas del Caribe’ confirma así su prticipación en una de las sagas de cine más taquilleras de la historia.

¿Qué te parece esta nueva incorporación al universo de las películas de Harry Potter? La elección de Johnny Depp ha sido aplaudida en las redes sociales: no nos extraña en absoluto.

Imágenes: pinterest, hollywood reporter

Más sobre: cine | harry potter | johnny depp | ocio |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>