Johnny Coca, nuevo director creativo de Mulberry

La firma inglesa Mulberry llevaba meses sin director creativo y es que desde que la diseñadora Emma Hill (que llevaba más de cinco años trabajando para la firma) renunció en 2013 debido a diferencias creativas con la empresa, el puesto había quedado vacío.

Después de mucho buscar y barajar nombres de todo tipo, Mulberry ha dado con la persona idónea para ocupar la plaza: Johnny Coca, director de accesorios, zapatos y joyería de la firma Celine hasta el momento.

La verdad es que las sensaciones son buenas. Por un lado, Johnny Coca se ha mostrado orgulloso de entrar a formar parte de la firma británica que, por su lado, ha demostrado tener muchas expectativas en su nuevo fichaje. Sin embargo, el panorama que se encuentra el diseñador Johnny Coca tampoco es sencillo ya que, según datos económicos, después del abandono de Emma Hill, Mulberry experimentó una caída del 17% de las ventas durante los primeros seis meses de este año 2014, cifras que equivalen a unos 82 millones de euros.

Esperemos que Johnny Coca sea capaz de darle la vuelta a esta situación y junto a los fichajes estrella de la firma, como Cara Delevingne vuelvan a dar fuerza y prestigio a la marca.

mulberry

Sea como sea, a las redactoras de Nosotras.com siempre nos han chiflado los bolsos Mulberry y para esta temporada de invierno ¡nos daremos un caprichito de la firma seguro!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *