Joaquim Verdú viste la comodidad

Ropa cómoda y muy ponible, pensada para una mujer actual que quiere sentirse cómoda a la hora de viajar o trabajar. Así es la colección que presentó el diseñador catalán Joaquim Verdú para el próximo invierno.

La línea de Joaquim Verdú se basa en diseños amplios que no se ajustan al cuerpo. La simplicidad en las formas destaca por encima de todo, con cortes que se posan sobre la piel de la mujer. Las faldas y los vestidos largos predominan en esta colección llena de sutilidad.

Pantalones y faldas a la rodilla se cubren de originales cuadros que combinan los colores vivos con el gris. Y, por supuesto, no faltan jerséis y blusones que sutilmente, dejan intuir el cuerpo.

Las chaquetas y los abrigos se convierten en un elemento más de la vestimenta diaria. El diseñador los cuida a la perfección con cortes y tejidos muy pensados que ayudan a realzar la belleza de cualquier prenda. Realizados en punto de lanas y mohairs, cubren la silueta femenina aportando exquisitez y buen gusto a un look actual y vanguardista.

La amplitud en las prendas contrasta con grandes escotes que dejan a la vista los hombros. Una combinación que aúna comodidad y sensualidad pensada para la mujer actual que se niega a prescindir de la clase y las últimas tendencias.

Al caer la noche, sin embargo, la mujer se viste con los brillos de hilos metálicos. Prendas sexys con estratégicas aperturas llenas de misticismo.

En cuanto a los colores, Joaquim Verdú apuesta por una amplia paleta de tonos que van desde el negro, el gris o el beige hasta tonos más vivos como el naranja, el verde o el rosa.

Autor: Laura Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *