Jesús del Pozo libera a la novia del corsé

El diseñador inauguró ayer el segundo día de la Pasarela Gaudí Novias con una colección sencilla, elegante, cómoda y libre de encorsamientos.

El minimalismo prima en todos sus diseños. Vestidos largos que cubren el cuerpo de la mujer, contraste de tejidos y combinados de blanco roto, marfil, crudo y beige.

Sencillez y elegancia visten a la novia de Jesús del Pozo

Jesús del Pozo propone dos estilos para la futura novia del 2008. Para las mujeres sencillas y discretas que necesitan sentirse libre en un día tan especial, la línea de vestidos con caída libre, fluidos, que se atan a la cintura para potenciar la figura natural de la mujer mientras ocultan las curvas femeninas.

Este maestro de la costura, también ha presentado otra línea de vestidos donde los escotes ‘bustier’ se combinan con faldas voluminosas, materiales texturados y drapeados.

Vestidos que combinan el contraste entre lo ceñido y el volumen de las faldas

En cuanto a los tejidos, Jesús del Pozo apuesta por la organiza, sedas y gasas. Y entre tanta sencillez, el diseñador consigue dar un toque de glamour y distinción con grandes lazos que se sitúan estratégicamente, faldas desniveladas y asimetrías.

Detalles discretos que dotan de belleza a la novia de Jesús del Pozo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *