Jessica Alba, es matemáticamente perfecta… ¿Quiéres conocer tu grado de atractivo sexual?

Jessica Alba es asquerosamente perfecta. Así lo afirma un estudio elaborado por investigadores de la Universidad de Cambridge que mide en cifras el atractivo sexual femenino. ¿Quiéres saber cómo se mide tu grado de irresistibilidad?

El estudio ha dado lugar a una fórmula matemática que mide el atractivo sexual femenino. ¿En qué se basa esta fórmula? La respuesta es: en el contoneo del cuerpo femenino, y esto tiene mucho que ver entre las proporciones de cintura y caderas. Este estudio ha demostrado que Jessica Alba es técnicamente perfecta, ya que tiene la proporción perfecta entre la anchura de la cintura y las caderas.

Esta proporción mágica hace que la mujer pueda contonearse muy sensualmente, lo que es, sin duda, un fuerte atractivo para todo aquel o aquella que le guste una mujer.

Jessica Alba, una de las mujeres más deseadas del mundo. Mujer al Día

¿Cuál es la proporción perfecta? Los investigadores ingleses han dictaminado que la proporción entre cintura y caderas ha de ser de 0,7. Jessica tiene precisamente estas medidas, como leemos en el diario El País.

¿Crees que puedes tener las proporciones ideales? Maxim

¿Existen en el mundo otras famosas tan perfectas? El diario nos informa de que Marilyn Monroe era casi perfecta con un 0.69, también así Kate Moss con 0.67 y Eva Longoria con la misma proporción. Otras casi perfecta es Angelina Jolie, con 0,75 de diferencia.

¿Tú ya te has medido?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *