Jerry Hall, embajadora contra las dificultades de erección

La campaña “Iniciar una conversación”, impulsada por Bayer, pretende animar a los hombres con dificultades de erección a comunicarse con sus parejas y con su médico para tomar medidas que solucionen su disfunción. Para dar a conocer esta campaña, Bayer HealthCare cuenta con la imagen de la actriz y modelo Jerry Hall.

El objetivo es concienciar a la población masculina de que los problemas de erección son cosa de dos y sus soluciones también. Hall explicó en rueda de prensa: “Las mujeres pueden jugar un papel importante en el inicio de una conversación sobre las disfunciones sexuales y quiero animar a los hombres y a las mujeres a discutir abiertamente el problema y dar pasos en positivo para consultar con el profesional médico y buscar soluciones”.

La Dra. Christa Kreuzburg, directora de Bayer Healthcare para Europa y Japón, comentó: “Creemos que la manera abierta de abordar el sexo y las relaciones de Jerry Hall animará a mucha gente a superar su vergüenza y a Iniciar una conversación. Esperamos que Jerry Hall y esta Campaña animen a las parejas a buscar información y el consejo de los profesionales sobre las dificultades de erección.”

La campaña se presentó en Copenhagen (Dinamarca) en el marco del Congreso de la Sociedad Europea de Medicina Sexual (ESSM). Uno de los asistentes a este evento, el Dr. Francisco Cabello, director del Instituto Andaluz de Sexología, destacó la importancia del tratamiento precoz, ya que cuanto antes se busca una solución más posibilidades hay de reiniciar una vida sexual plena y satisfactoria.

Junto a Jerry Hall, comparecieron prestigiosos especialistas en sexología como el profesor Siegfried Meryn, Presidente de la Sociedad Internacional de Andrología y Sexualidad  y el profesor Jhon Dean, Sexólogo y Secretario General de la ESSM, y se hizo público un estudio que analiza los efectos del tratamiento de esta disfunción sexual en los hombres y sus parejas. Según este informe, las parejas que fueron encuestadas notaron, después de seguir un tratamiento, un aumento significativo de la respuesta sexual del hombre y también un incremento de la satisfacción de la pareja y de su calidad de vida sexual.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *