Peinados

Jennifer López, Victoria Beckham, Jennifer Aniston... ¡Los secretos del peinado de las famosas!

Péinate como las famosas y consigue su look Péinate como las famosas y consigue su look
hairstylecity.com

Para las salvajes

Si eres una intrépida, aventurera, salvaje y rompedora, tu debe gritarlo a los cuatro vientos. Fíjate en el peinado de Jennifer López, es un claro ejemplo del look que mejor va a definir tu personalidad. Deja que tu melena se mueva al viento. Pelo rizado u ondulado, y volumen, mucho volumen.

No hay una descripción disponibleLuce una melena salvaje como Jennifer López. Imagen de beautifulhairstyle.com

Si queires una imagen menos agresiva puedes optar por alisar la raíz e ir ondulando la parte de abajo. Es muy importante que el tenga movimiento

No hay una descripción disponibleConsigue una imagen más natural y con movimiento como Jennifer López. Imagen de beautifulhairstyle.com

Para las atrevidas

Si eres de extremos, te gustan los cambios radicales y no temes a lo desconocido, este verano, ¡córtate la melena! Copia el look el Halle Berry, y consigue esa imagen sexy de la chica James Bond.
Además, en verano este es muy cómodo. Para dominarlo, nada de secadores ni planchas. Con los productos Style, como geles, gominas… podrás peinarlo de maneras distintas consiguiendo un look muy veraniego.

No hay una descripción disponibleAtrévete y córtate la melena y consigue el look de Halle Berry. Imagen de beautifulhairstyle.com

15 Comentarios

    1. 27.04.2007 - 18:40h - mary dijo:

      no creo ke esta informacion sea importante me gustaria ke dieranb trucos de makillaje y peinado besossssssss

    2. 27.04.2007 - 19:26h - silvia dijo:

      La verdad es que simplemente habeis mostrado que peinados llevan las famosas, sigo sin saber como peinarme yo misma....me he quedado igual!!!!!

    3. 29.04.2007 - 12:29h - conchi dijo:

      Comentarios a enviar pues opino igual que las otras dos chicas.Me quedado igual que estaba

    4. 02.05.2007 - 22:37h - ANISTONMANIA! dijo:

      Ella es demasiaaado bella la amo! tiene el mejor cabello que uno podria desear! =D

    5. 04.05.2007 - 21:11h - Anonimo dijo:

      pff ami mi me gustaria ke pusiesen peinados para gente ke tenga el pelo de otra forma(como yo),diferente porke...

    6. 14.05.2007 - 21:58h - Anonimo dijo:

      Natural? Si hay una tia menos natural, es la Lopez

    7. 14.05.2007 - 23:10h - Anonimo dijo:

      eso es, yo pense q me iban a decir como se hacian los peinados :( en fin

    8. 15.05.2007 - 19:22h - anonimo dijo:

      pues yo creo que simplemente van a la peluqueria y que no se la pasan peinandose.

    9. 15.05.2007 - 20:05h - Anonimo dijo:

      como tienen tanto dinero tienen a un monton de peluqueros y maquilladores que las arreglan.

    10. 15.05.2007 - 21:44h - El grande dijo:

      Esa mina es pura silicona

    11. 10.06.2007 - 19:48h - Ana lucia dijo:

      M egustaria que pusieran comentarios para saber como disminuir el volumen del pelo, tengo mucho y me gustaria saber q hacer!!

    12. 13.07.2007 - 23:19h - Yop!! dijo:

      Adoro a esa chica!! Es the Best!! Cualquier peinado le queda bien... Jennifer diosa!!

    13. 19.03.2008 - 11:02h - Anonimo dijo:

      Deja mucho q desear la pagina, pa ver fotos está bien pero nada mas

    14. 18.05.2009 - 03:32h - osita dijo:

      Hola!!!! no me ayudo de mucho esta info porfa investiguen mas antes de subir esto ok besos.

    15. 18.06.2009 - 22:35h - shiomara dijo:

      hola quiero ayuda para poder peinarme no tengo ni la menor idea

Escribe tu comentario
Introduce tus datos