¡Nuevo videoclip! Jennifer Lopez nos presenta su faceta más feminista

Jennifer Lopez saca su vena más feminista y reivindicativa en ‘Ain’t Your Mama’, su nuevo videoclip. La cantante y actriz neoyorquina nos presenta su nuevo tema musical con una original puesta en escena, en la que explora diferentes décadas de la historia para reivindicar los derechos de las mujeres.

Con un videoclip en el que vemos a la cantante lucir estilismos de décadas como los 50, los 60 y los 80, Jennifer Lopez canta a la libertad de la mujer y a no dejarse dominar por los hombres. Un vídeo repleto de bailes y que culmina con un baile en la calle en el que vemos a la artista lucir unas botas diseñadas por Rihanna para Manolo Blahnik. Comprobad en el vídeo la actitud guerrera de la neoyorquina.

El vídeo empieza con el discurso que Hillary Clinton dio en los 90, en el que dijo que los derechos de las mujeres son derechos humanos y básicos en toda sociedad. Una declaración de intenciones de la cantante, que empieza caracterizada como una ama de casa en la década de los 50 y que se rebela contra su marido. También la vemos caracterizada como una secretaria sixties claramente inspirada en la serie ‘Mad Men’, que decide proclamar su identidad en una sociedad sexista.

jennifer_lopezDe los años 60 pasamos a la década de los 80, donde vemos a una Jennifer Lopez aún en un mundo de hombres, donde decide por sí misma y se hace valer como los demás. Durante el videoclip la cantante de 46 años proclama consignas feministas y anima a las mujeres a no sentirse presionadas por sus parejas. El tema acaba con un impresionante baile callejero en el que todas las mujeres presentes reclaman su poder en el mundo y su total independencia.

¿Qué te parece el nuevo tema de la cantante? Podría convertirse en una de las canciones del verano. 

Imágenes: youtube, popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *