Jennifer López busca niñera licenciada y con idiomas

Se acabó eso de las niñeras chicas jóvenes y estudiantes que cuidan a bebés. Ahora lo que se lleva es que las niñeras sean licenciadas y bilingües, al menos para Jennifer López.

Y es que si ya estábamos sorprendidos con las rarezas de la cantante y su marido Marc Anthony, ahora podemos añadir algo más a su larga lista de excentricidades.

A pesar de los orígenes humildes de los dos papis, ambos no han dudado en dar a sus bebés todo lo mejor que ellos no pudieron tener en su infancia y se muestran muy exigentes en este aspecto.

Parece ser que el matrimonio viajó a Colombia junto con sus dos bebés porque Marc iba a ofrecer allí un concierto. Según informa la agencia ‘Uno’, la pareja pidió 10 coches blindados, 4 niñeras, 4 asistentas de niñeras (por si algunas de las anteriores no podía ir), un cocinero de confianza y una planta completa de un hotel.

El matrimonio es muy exigente con lo que quieren para sus bebés. spanish.china.org.cn

Pero esto no es todo. La parejita es muy exigente con los currículums ya que, por ejemplo, las niñeras debían tener una carrera universitaria y ser bilingües. A pesar de que sólo estuvieron en el país 3 días, movieron a muchísimo personal para satisfacer todos sus gustos y necesidades. El hotel, por ejemplo, fue cambiado a última hora por uno que tenía mejores vistas. En fin, cosas de famosos…

Ver más…

Jennifer López presenta a sus bebés… ¡Mira que monada!

Los looks más horteras de Jennifer López ¡un atentado al buen gusto!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. SOY COLOMBIANA.LOS NIÑOS NESECITAN AMOR Y CUANDO HACEN ALGO MALO ES SUFICIENTE HABLAR CON ELLOS SON MUY LISTOS Y LO ENTENDERAN TENGO UNA DE TRES AÑOS Y ES LO MEJOR DE MI VIDA VAMOS UN ANGEL

  2. en ves de niñera mocosas deberia tener nanas las nanas son personas adultas en cuidados de niños y enseñanza

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *