Jennifer Lawrence, la protagonista de la nueva campaña de Dior

Jennifer Lawrence está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica. Recién estrenada la película ‘Madre’ junto a nuestro español Javier Bardem, la publicidad también está dándole la oportunidad de proyectarse en el sector moda. La actriz, que es embajadora de la marca Dior desde 2012, es la protagonista de su nueva campaña ‘Crucero 2018′. Así que poneros las botas y el sombrero porque el lejano oeste llega en su versión más dulce.

Y es que desde que Maria Grazia Chiuri llegó a Dior como directora creativa, la casa de moda francesa ha apostado por prendas que acentúan la feminidad clásica de la mujer, pero bajo una estética feminista y más relajada, más adecuado a la mujer convencional. La campaña Crucero 2018 refleja el poder femenino representado a través de un look country y un sombrero con el que Jennifer Lawrence combina sus vestidos far west. Un toque que nos encanta. En concreto, esta nueva campaña es una demostración de la devoción que tiene Grazia Chiuri por la pintura de Georgia O’Keffe. “Cuando empecé a interesarme por el desierto, mi objeto de inspiración fue el extraordinario trabajo de Georgia O’Keeffe con sus mastejuosos y solemnes looks en las arenas de Nuevo México. Se trata de viajar al interior de una misma y dentro de nuestra propia identidad femenina”, explica la directora creativa de Dior.

En la colección que nos muestra Lawrence podemos ver que el estilo boho es el protagonista gracias a vestidos de bordados en diferentes colores, motivos que recuerdan a las flores del desierto y también podemos ver estampados de topos semi-transparentes con cuellos subidos. Pero sin duda, los looks más country son aquellos de pantalones, capas oversize y sombreros.

Y quién dijo que no se puede seducir vistiendo un estilo country está totalmente equivocado. También hay hueco para diseños sugerentes y sexys con transparencias y detalles de encaje. En las fotos, también podemos ver diversos accesorios como los sombreros, diseñados por Stephen Jones, o los nuevos modelos de los bolsos J’adior Dior y Lady Dior.

Imágenes: Trendencias, Harper’s Bazaar. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *