Jennifer Connelly… ¡embajadora global de Revlon!

La actriz será protagonista de diversas campañas publicitarias y estará involucrada en las actividades benéficas que realiza la firma.

Revlon ha elegido como su nueva embajadora global a Jennifer Connelly. La bella actriz, galardonada con un Oscar por la película “Una mente maravillosa”, se une así a otras actrices como Halle Berry, Jessica Alba o la topmodel australiana Elle Macpherson.

Además de ser la protagonista de las futuras campañas publicitarias, Jennifer Connelly estará involucrada en diversas actividades destinadas a recaudar fondos, especialmente, en campañas para la investigación y el desarrollo de programas para mejorar la salud de la mujer y luchar contra el cáncer de mama. Hasta la fecha, Revlon ha donado más de 65 millones de dólares a esta causa.

¿Quieres saber porque eligieron a Conelly?… ¡Te lo contamos!

David Kennedy, director ejecutivo y presidente de Revlon aseguró: “Jennifer es un mujer moderna, dinámica e inteligente y ha tenido éxito en todas las facetas de su vida, por lo que creemos que representa a la perfección el espíritu de Revlon”. Además se mostró encantado de que la actriz se uniera a la familia Revlon. Jennifer Connelly devolvió los halagos afirmando sentirse orgullosa de formar parte de una compañía que ha hecho tanto por la mujer.

La bella actriz Jennifer Connelly es la nueva imagen de Revlon

Ver más…
Las locuras de las famosas por adelgazar… ¡No sigas su ejemplo!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *