Jennifer Aniston y Owen Wilson se convierten en catadores de comida para perros

Si, si, habéis leído bien… Comida para perros… Pero tampoco penséis que lo hicieron por gusto o porque se han vuelto locos…

Jennifer Aniston y Owen Wilson fueron invitados a un programa alemán, ya que se encontraban en aquel país de promoción de la última peli que protagonizan juntos, ‘Marley & Me’.

‘Wetten, dass?’, que así se llama el programa en cuestión, cuenta con una sección que propone un reto a los invitados al programa, apostando a favor o en contra de un determinado tema. En esta ocasión, una mujer aseguró ser capaz de identificar a cada uno de sus perros según el sonido que hacían cuando bebían en su cuenco. Jennifer apostó que sí, mientras que su compañero Owen dijo que no.

Thomas Gottschalk, conductor del programa, advirtió a los actores de que si perdían, como castigo, deberían comerse una galleta de perro… Aniston acertó, pero ella no quiso perderse el suculento bocado para perros que el programa les había preparado. ¡Incluso el propio presentador se atrevió a comer una de estas galletitas!

A ninguno de ellos pareció disgustarle el sabor de las galletas para perros… people.com

Jennifer bromeó diciendo “están un poco secas, pero aseguro que ahora todos los perros alemanes me adoran”. Mientras, Owen parecía más que encantado con el sabor de las galletas.

Ver más…

Una neurona llamada Jennifer Aniston

La revista Star confirma el rumor de embarazo de Jennifer Aniston

Las famosas se desnudan en enero… ¡Las 8 portadas del 2009!

Jennifer Aniston es Miss Camiseta Mojada

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *