Jennifer Aniston es Miss Camiseta Mojada

No es que la actriz haya participado en un concurso de camisetas mojadas, sino que posó muy sensual y mojadita de arriba a abajo para una revista…

Se trata de un calendario “calentito” en el que Jennifer participa. La foto fue realizada bajo una cascada de agua que cae sobre el cuerpo de la actriz, y como esta no llevaba nada debajo de la camiseta pues claro, se ve bastante bien qué es lo que hay debajo…

Entre tanto, Jennifer ha declarado a la revista Entertainment Weekluy que está harta de que se rumoree tanto de su posible embarazo. “Me pone histérica, Dios mío. Va a dejar de ser gracioso cuando yo un día aparezca y les diga que estoy embarazada”, ha dicho la actriz.

Nunca habíamos visto a Jennifer así… infobae.com

De todas formas, no descartó que algún día pueda quedarse embarazada. “Estoy a punto de ello, de alguna manera. O por lo menos es algo que espero”. Al ser preguntada por su relación con su ex Brad Pitt, la chica dijo: “La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas”.

Ver más…

Una neurona llamada Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, ¿futura mamá?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. y como cualquier otra mujer quisiera tener..!! 🙂

  2. Comentarios a enviar

    Una DIOSA con todas las letras, una mujer con la que cualquier hombre sueña tener

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *