Jennifer Aniston es la mujer más guapa del 2016 según la revista People

A sus 47 años, Jennifer Aniston ha sido elegida como la mujer más guapa del 2016. Así lo ha anunciado la revista People, que cada temporada nos sorprende con sus listas de celebridades, donde elige a los más sexis y guapos del panorama actual. La actriz estadounidense se impone a otras candidatas como Reese Witherspoon, Selena Gomez y Sofia Vergara. 

La actriz de ‘Friends’ protagoniza la portada de la revista norteamericana, donde es entrevistada y explica sus secretos para conservar una belleza tan natural a sus 47 años. Es una mujer espontánea, muy bella y con un gran sentido del humor. Por no hablar de su carrera profesional: han pasado dos décadas desde que la conociéramos en ‘Friends’ y a día de hoy sigue protagonizando películas de comedia sin parar. Su último proyecto es ‘Feliz Día de la Madre’, que se estrena el 29 de abril. Y a juzgar por el tráiler está claro que promete hacernos reír mucho.

Jennifer Aniston reconoce que se ve mejor ahora, a los 40, que en sus inicios como actriz. “Antes no me cuidaba, y se notaba en mi cuerpo”. En la entrevista para People la actriz y esposa de Justin Theroux asegura que se cuida mucho comiendo sano y practicando ejercicio cada día. Además de su envidiable físico, la actriz ha conseguido hacer de sus peinados y maquillaje natural su seña de identidad. Su corte de pelo shag es copiado alrededor del mundo, y no es de extrañar. La ganadora del año pasado fue Sandra Bullock, que al igual que Aniston quedó de lo más sorprendida al conocer la noticia.

jennifer_aniston_people¿Qué te parece la elección de Jennifer Aniston como la Mujer más bella del 2016? Releva así a Sandra Bullock, la ganadora del año pasado en la lista de la revista norteamericana.

Imágenes: people magazine, pinterest, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *