Jennifer Aniston es la estrella que vende más porque la gente le tiene lástima

Un estudio de la revista Forbes asegura que Jennifer Aniston es la estrella que más revistas vende. No hay manera de parar el fenómeno Rachel, que aparece en todas las portadas recordando a Brad Pitt que es ella la más querida y la que recauda más dinero.

Revistas del espectáculo, del corazón… No hay día en que no veamos a Jennifer en alguna publicación o escuchemos hablar de ella.

Un estudio de la revista Forbes asegura que “ha aparecido en todas las revistas, excepto en InTouch, durante el periodo de enero a junio de este año”. Y ahora los de InTouch estarán corriendo para contratarla al conocer esta noticia.

Jennifer es una apuesta segura. Crónica

Así lo leemos en El Universal: con 38 años, Jennifer Aniston se ha ganado al público por su belleza y simpatía, pero sobre todo, esta página hace hincapié en las declaraciones de Candance Trunzo, la editora de la revista Star, en referencia a la separación de Aniston del empalagoso Brad Pitt: “La mayoría de las mujeres simpatizan con alguien que estaba tan enamorada de un hombre que, en un giro al estilo de Hollywood, la deja por la estrella con la que trabaja en una película”.

Y es que ¿quién no se siente identificada con Jennifer? ¿Es tan querida porque produce lástima en el público?

Jennifer con su gran amiga Courtney Cox. El País

Su papel de Rachel en la serie Friends enamoró a medio mundo y parece que Jennifer tiene algo que todavía los tiene encandilados.

¿Le habrá hecho Brad el favor de su vida dejándola por la loca de Angelina?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *