Jean Paul Gaultier crea su primer gran espectáculo, el Fashion Freak Show

Si pensabas que a Jean Paul Gaultier ya no le quedaba nada más por hacer y podía retirarse tranquilo, estás muy equivocada. El diseñador de ropa francés ha decidido hacer su sueño realidad llevando al escenario la historia de su carrera profesional. El Fashion Freak Showque verá la luz en París, estará repleto de música, bailes y un sinfín de actuaciones.

Ser uno de los diseñadores de moda más reputados de todo el mundo te abre muchas puertas y, sino, que se lo digan a Jean Paul Gaultier, dueño de una conocida marca de ropa que lleva su propia firma. En 2014, el diseñador francés decidía poner fin a su carrera como modisto, para enzarzarse en este nuevo proyecto, en el que no podían faltar los corsés ni la picardía propia de Jean Paul. Eso sí, todo llevado con total secretismo y es que de momento, no ha querido desvelar muchos detalles de la actuación.

Jean Paul Gaultier es especialmente conocido por sus excéntricos desfiles de moda y su estilo tan peculiar. Pero, esta vez, ha querido ir un poco más allá y ha montado todo un espectáculo que combina los desfiles de moda con el mundo del cabaret. Él mismo describe el show como un gran espectáculo donde todo vale: “Es la historia de mi vida, cosas que he experimentado, visto y amado. ¡Y también historias que nunca antes había contado! “

El Fashion Freak Show se estrenará el próximo octubre de 2018 en el Folies Bergiere París, pero Jean Paul Gaultier tiene previsto hacer una gira mundial, aunque los destinos están todavía por concretar. El diseñador siempre ha tenido clavada una pequeña espinita que no le ha abandonado desde su infancia, y es que uno de sus grandes sueños era hacer teatro y, por fín, lo ha logrado.

Pero eso no es todo, ya que el Fashion Freak Show también contará con la colaboración de diversos artistas internacionales. De momento no tenemos muchas pistas, pero conociendo las amistades de Jean Paul Gaultier con celebrities como Madonna, estamos más que impacientes por conocer todos los detalles.

Imágenes: Harper’s Bazaar, Clarin

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *