Jaydy Mitchell se confiesa: antes actriz que sencilla

Tele5 y Globomedia han contratado a Jaydy Mitchell como actriz invitada para su serie estrella, “Los Serrano”, para así intentar reflotar una serie que poco a poco va perdiendo audiencia, como ya dijimos en MundiTV.com, en favor de “House”.

Por lo poco que han contado acerca de ella, la ex de Alejandro Sanz, interpretará el papel de la nueva profesora de inglés del colegio Santa Justa, y por supuesto, será la principal atracción del sector masculino de la serie, y no sería de extrañar que como ya sucediera con Elsa Pataky, acabase liada con alguno de los personajes.

Porque ya se sabe, si hay algo que funciona, mejor repetirlo.

Jaydy Mitchell, hija de padre norteamericano y madre mexicana, nació en Guadalajara (México) el 20 de diciembre de 1975.

Dio sus primeros pasos en el mundo de la moda en las pasarelas de Estados Unidos. La modelo siempre fue muy polifacética y no sólo lucía modelitos sino que además llegó a trabajar como redactora de moda de muchas revistas.
Jaydy Mitchell es conocida por ser la madre de Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz

Dentro del mundo de la moda, uno de sus trabajos más importantes fue como imagen de la firma de ropa Don Algodón, que la lanzó a la fama.

Pero si por algo es conocida Mitchell es por ser la madre de Manuela, la primera hija de Alejandro Sanz, con quien estuvo casada tres años.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *