Jaydy Mitchell y Rafa Márquez pillados en las playas de México: ¡Y que ahora digan que no están juntos!

Aunque se empeñen en negar la evidencia, tenemos fotos que demuestran que la modelo y el futbolista están juntos. Recordad pareja, una imagen vale más que mil palabras, y tenemos las fotos ¿Quieres verlos?

Desde que la ex esposa del futbolista, Adriana Lavat, en febrero del 2006 lanzaba la bomba de que Rafa Márquez la había dejado por Jaydy Mitchell, han sido muchas las especulaciones entorno a esta supuesta relación.
La pareja ha sido muy prudente, hasta ahora. Como recoge 20 minutos, ambos han pasado juntos unos días de vacaciones bajo el sol de México, tal y como muestran unas fotos publicadas esta semana en la edición mexicana de la revista ‘Hola’.

Y es que una imagen vale más que mil palabras. Las fotos tomadas en Puerto Vallarta  muestran a la pareja muy relajada y sonriente, acompañada por los hijos de ambos. Por tanto, podríamos decir, la relación queda por fin confirmada.

 

Rafa Márquez y Jaydy Mitchell disfrutando del calor veraniego. Imagen de 20minutos.es

El futbolista Rafa Márquez estuvo casado con Adriana Lavat durante 5 años y con la que tiene dos hijos, Santiago y Rafaela. Mientras que Jaydy también estuvo durante 5 años con Alejandro Sanz con el que tuvo a su hija Manuela.

Están juntos y… ahora que lo nieguen. Imagen de cotillea.com

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *