James Franco desmiente haber abusado sexualmente de mujeres

Este parecía ser, hasta hace apenas unos días, el gran momento de gloria de James Franco, ya que su increíble actuación en The Disaster Asrtist le ha catapultado a lo más alto. Sin embargo, las recientes declaraciones de tres actrices pueden convertir su gran sueño en un infierno del que es difícil escapar. Según aseguran las víctimas, se aprovechó de su status al intentar abusar sexualmente de ellas.

James Franco recibía la desagradable noticia poco después de ganar el Globo de Oro al mejor actor de comedia por su última película. El conflicto se desató a través de las redes sociales a consecuencia de las publicaciones de varias actrices que afirmaban haber sufrido abusos por parte del actor y director de Hollywood. La actriz Violet Paley escribía unas escalofriantes palabras en su cuenta de Twitter: “Bonito pin, James Franco. ¿Te acuerdas de la vez en la que me bajaste la cabeza hacia tu pene al descubierto en un coche?”.

Pero eso no es todo, ya que Violet confesaba que unos días antes de la ceremonia de los Globos de Oro, había recibido una llamada telefónica del mayor de los hermano Franco. Al parecer, el actor necesitaba aliviar su mente y acabar con los fantasmas del pasado y por eso decidió disculparse con las supuestas víctimas.

James no ha querido hacer muchas declaraciones al respecto, pero se ha mostrado muy confuso tras escuchar los alegatos de las actrices. El actor de The Disaster Artist asegura que él en ningún momento ha abusado sexualmente de ninguna mujer y que todo lo que están explicando está sacado de contexto. Sin embargo, está a favor de que expresen sus sentimientos públicamente, ya que él mismo apoyaba la causa de #MeToo. 

Por el momento, hasta que no haya pruebas de las presuntos abusos o James Franco decida declararse culpable, las acusaciones quedan en el aire. Sin embargo, Franco no podrá vivir con la misma alegría su momento de gloria.

Imágenes: El País, Harper’s Bazaar, La Vanguardia

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *