Jake Gyllenhaal vive sus últimos ocho minutos de vida

Jake Gyllenhaal vive sus últimos ocho minutos de vida

El actor estadounidense ha estado en Madrid para presentar su útlima película rodada bajo las órdenes del director Duncan Jones.

En ‘Código Fuente’, el actor Jake Gyllenhaal interpreta a Colter Stevens, un militar obligado a revivir en primera persona los últimos ocho minutos de vida de otro hombre, pasajero de un tren mortal.

Colter deberá intentar evitar que estalle una bomba alojada en un tren con dirección a Chicago. Tendrá varias oportunidades para evitar el desastre, mientras descubre la importancia de su misión.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

El estilo 'gentleman' para mujerEl estilo 'gentleman' para mujerCada vez más, la frontera entre el estilo de moda femenino y el masculino se diluye. En los últimos ... Destinos para viajar en HalloweenDestinos para viajar en HalloweenQueda poco más de una semana para que llegue el 31 de octubre, cuya noche, la de Halloween , ...
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)