Jacob Delafon armoniza tu cuarto de baño

Elegancia, serenidad, proporción, belleza, armonía…esto es lo que transmiten los salones de baño que propone Jacob Delafon.

Nosotras te muestra sus sofisticados lavamanos, una de las partes del baño que más llama la atención ya que suelen estar presididos por espejos, que es un elemento que siempre atrae las miradas de cualquiera, sobretodo de las mujeres.

Jacob Delafon ha creado lavamanos de todos los estilos: vanguardistas, clásicos, retros, orientales, coloristas… Por ejemplo el Lavabo Serpentine Bronce, delicado diseño extraído de un dibujo chino del 475-221 a.c. basado en motivos animales. Una obra de arte cargada de exotismo. En acabado Sandbar de fondo y con un marcado brillo en la superficie; Lavabo Manosque, de estilo Mediterráneo, disponible en blanco, piedra, azul ultramar y tierra; o el Lavabo Iron Bell con motivos en relieve en la cara externa; De curvas asimétricas y esmalte bicolor, los Lavabos Crucibles combinan muy bien en un baño de estética zen; el Lavabo Tableau según el color que elijas puede encajar en cualquier baño; y con un look asociado a la fabricación manual, Spun Glass libera las ventajas del vidrio, cualidades que se unen a sus acabados en aguamarina, cobalto y vidrio transparente

¿Cuál te gusta más de todos ellos?

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *