¡Iván, Gema y Gisela nominados en una noche terrorífica!

Como viene siendo habitual y coincidiendo con Halloween, Gran Hermano
preparo a sus concursantes unas nominaciones cargadas de gritos, miedo,
sangre y líquidos repugnantes.

Tres son los concursantes que este martes se verán las caras en la sala de expulsiones: Iván, Gema y Gisela. Las primeras nominaciones oficiales de esta edición de Gran Hermano transcurrieron en un ambiente de auténtica pesadilla que puso a prueba los nervios y el buen humor de los chicos y chicas de la casa.

Los concursantes debían recorrer dos pasillos oscuros entre ruidos de aullidos, truenos y relámpagos y con distintas sorpresas a lo largo del recorrido. Manos que salían para tocarles, personajes malditos que les perseguían y como colofón final, una lluvia de vómito, ficticio claro, mientras nominaban.

Los concursantes recorrieron un largo pasillo y terrorifico pasillo hasta llegar a nominar. Imagen de Telecinco

¿Qué pasará esta semana?.. ¡Te lo contamos!

En cuanto a las nominaciones no hubo sorpresas y todos nominaron según se esperaba. Como resultado los archienemigos Gema e Iván se sentarán en la sala de expulsión junto a Gisela. Ahora se espera una semana calentita porque los nervios de la posible salida de la casa pueden pasar factura en el matrimonio formado por Gema y Carlos F, y a Iván y Gisela también. La última vez que él estuvo nominado en la casa pobre se montó una guerra en dos bandos, y ella tampoco se queda corta, en su anterior nominación acusó a sus compañeros de dejarla sola.

¿Cómo afrontará el matrimonio la nominación de Gema? Foto de Telecinco

Aparte de eso, la declaración de amor de Almudena a Orlando y el flirteo de éste con Nany prometen dar mucho juego dentro de la casa. Ya veis se espera una semana calentita hasta que el próximo martes Mercedes Milá diga eso de: “El público ha decidido que debe abandonar la casa…”

Ver más…
5 planes para Halloween… ¡Lo pasarás de miedo!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *