Italianos y españolas, los que más ligan en verano

Lo latino está de moda. Según los datos que se desprenden de la encuesta ‘Hot Beaches 2006’ de Hawaiian Tropic Europe, los italianos y las españolas encabezan el ránking de ‘los europeos más ligones’ seguidos por los franceses y las italianas que ocupan las segundas posiciones.

Por contrapartida, se destacan los británicos y las alemanas como los más deseosos de encontrar un ligue durante sus vacaciones veraniegas, aunque no siempre, el querer es poder.

La encuesta revela también que las playas españolas se encuentran entre las preferidas para ligar por los europeos y, por segundo año consecutivo, las Islas Baleares son el destino más votado (18%). Las Islas Canarias y la costa andaluza se hallan también entre los 10 “paraísos europeos” más deseados (en 5º y 7º lugar respectivamente). Cabe destacar un incipiente interés por zonas como Tarifa y la costa de Euskadi que, gracias a su tradición surfera, concentran gran cantidad de jóvenes deportistas durante todo el año. 

Los jóvenes europeos también han destacado, como mitos eróticos “revelación” del 2006, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, que se popularizó durante el pasado Mundial de Alemania, y la actriz norteamericana Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie “Mujeres Desesperadas”.

La encuesta “Hot Beaches 2006” de Hawaiian Tropic Europe ha sido realizada entre 5.000 jóvenes de 16 a 30 años de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España durante los meses de junio y julio de 2006.

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *