Iskra Lawrence, la modelo curvy que reivindica la belleza real

Cada vez hay más campañas y modelos que se posicionan en contra del Photoshop y a favor de la belleza real. La última en hacerlo es Iskra Lawrence, modelo curvy británica que muchas ya comparan con Ashley Graham. Esta modelo de 26 años se ha hecho famosa por su cruzada contra los retoques fotográficos del Photoshop, algo que según ella lo único que hace es crear más problemas de autoestima a las mujeres.

Hace tiempo esta modelo curvy británica ya se convirtió en imagen de la firma de lencería Aerie, donde aparecía sin retoques y demostrando que las curvas también son bellas. Rechazada por estar “demasiado gorda” según algunas marcas a pesar de tener una 42, esta joven británica ha querido demostrar a la industria que ella también peude ser modelo y todo un icono de moda. Ahora acaba de fichar para la firma Chantelle, y hace unos meses la vimos en un vídeo enseñándonos cómo ha cambiado la ropa de baño. 

Nacida en el Reino Unido, esta modelo se ha convertido en otras de las voces que quieren reivindicar la belleza curvy en una sociedad heterogénea. Muchos ya la comparan con Ashley Graham, la modelo con curvas más popular del momento. Iskra Lawrence empezó a trabajar de modelo a los 12 años, pero cuando su cuerpo empezó a desarrollarse muchas agencias la rechazaron por sus curvas tan pronunciadas. Desde entonces ha querido luchar para que cuerpos como el suyo también protagonicen campañas de moda y editoriales de revistas.

iskra_lawrence_curvyRecientemente se ha mostrado muy crítica con la obsesión de muchas mujeres en Instagram por el #ThighGap, que consiste en tener un espacio entre las piernas. También ha criticado el excesivo uso de Photoshop en las sesiones de fotos, que se alejan de la belleza real. Habrá que seguirle la pista porque Iskra Lawrence será una modelo clave en la lucha a favor de las curvas.

Imágenes: chantelle, daily mail, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *