‘Irresistible’, un secreto que lo cambia todo

Tras una vida aparentemente perfecta a veces se esconden las peores pesadillas.

Todo parece ser perfecto. Sophie Hartley (Susan Sarandon) y Craig (Sam Neill) son un matrimonio ejemplar. Pero algo parece truncarse cuando aparece en la vida de la pareja la irresistible Mara (Emilly Blunt), la asistenta personal de su marido. De repente Sophie cree que alguien la está acechando. Su inquietud la lleva a desconfiar de Mara que teme que se involucre demasiado con su familia. Pero forzada a demostrar su cordura, Sophie se vuelve cada vez más paranoica, ¿Será ella quien se está imaginando cosas? Lucha por recuperar su vida. Pero en esta lucha incesante Sophie descubrirá algo más espantoso que el peor de sus miedos. Algo que hará que nada vuelva a ser lo que era.

La directora del film, Ann Turner, ha juntado a dos grandes actores como Susan Sarandon y Sam Neill en una película que combina el drama familiar con el thriller psicológico, en la línea de títulos como "La mano que mece la cuna". Pero por buenos que sean ambos actores el resultado no es nada brillante. "Irresistible" no es más que un drama con algo de suspense y con una línea argumental de la clásica película de sábado tarde. La ausencia de cambio de ritmo que dé agilidad a la película acaba por convertir "Irresistible" en un film cuyo interés es mínimo, aunque hay que reconocer que el final es bastante sorprendente, de esos que deja al espectador con una sensación agridulce.

La verdad es que es una película ideal para alquilar en el videoclub y verla en DVD, aunque si te apetece verla ya hoy mismo se estrena en los cines. 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *