Irina Shayk, ¿Por qué la consideramos una mujer 10?

Es una de las modelos más atractivas y carismáticas del momento, y no para de protagonizar campañas en las que explota su sensualidad. Irina Shayk es una de las maniquíes más cotizadas de los últimos años, gracias a su espectacular cuerpo. A sus 29 años, la modelo rusa acaba de poner fin a su relación con el jugador Cristiano Ronaldo, y pretendientes no le faltan.

Ha hecho sus ‘pinitos’ en el mundo del cine, apareciendo en la película ‘Hércules’, con Dwayne Johnson, y desde hace unos días la hemos podido ver en el adelanto del videoclip de ‘Yo también’, tema de Romeo Santos con Marc Anthony. Tendremos que esperar hasta el día 23 para verla en acción, en lo que supone su primera aparición en un videoclip musical. Podéis ver el adelanto aquí:

Aunque su faceta de modelo es lo que más fama le ha dado. Sólo hace falta ver sus campañas para marcas de lencería – Calzedonia, Intimissimi, Twin Set – para ver lo bien que se la da lo de posar en ropa interior. 

irina-shayk-lenceria

Pero Irina que es mucho más que una modelo de lencería, y ha posado para marcas como XTI, así como desfilar para diseñadores de gran renombre. Su estilo podríamos definirlo como sensual y elegante, apostando por vestidos elegantes pero que a la vez explotan su físico. Y es que Irina Shayk es muy consciente de sus potenciales, y no escatima en mostrarlos. Fan de los vestidos largos en eventos importantes, como en el Festival de cine de Cannes, la modelo rusa acostumbra a apostar por colores clásicos como el blanco, e negro y el gris para después marcarlo con accesorios coloridos. Si a eso le añadimos su 1’78 metros de altura, esta mujer brilla allá donde va.

irina-shayk

¿Os gusta la modelo Irina Shayk?

Imágenes: Pinterest, Twin Set, XTI

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *