iPhone 7: Características y lanzamiento en España

iPhone_7

Ya es oficial: el iPhone 7 llegará a España el próximo 16 de septiembre. Así lo anunció el actual CEO de Apple, Tim Cook, en la presentación oficial de los nuevos dispositivos de la marca. Un lanzamiento que ya lleva tiempo rumoreándose y que viene cargado de novedades tecnológicas. España será uno de los primeros países en disponer de la novedad de Apple. Y a juzgar por la expectación que ha levantado, podría agotarse en pocas horas.

El nuevo iPhone 7 de Apple estará disponible en 5 colores – rosa, plata, dorado, negro mate y negro brillante -, y el tamaño más pequeño será el de 32GB, sustituyendo así al terminal de 16GB que había hasta entonces. Una de las novedades importantes del nuevo smartphone es que será resistente al agua y al polvo, además de tener más batería. Podéis ver en el vídeo de presentación lo que ofrecerá este nuevo terminal, a la venta en una semana. 

La calidad de imagen mejora, y este nuevo móvil contiene dos cámaras traseras de más píxeles. Además, también tendrá la opción de captar las fotografías en formato RAW, propio de los fotógrafos profesionales. La cámara es una de las innovaciones de Apple en el sector de los móviles, y el iPhone 7 también presentará un estabilizador óptico, una apertura de f/1.8 y sonido estéreo mejorado. El dispositivo de 32GB tendrá un precio de 769€, y el iPhone 7 Plus costará 909€.

iPhone_7La pantalla presentará mejoras de brillo y color. Otra de las novedades del lanzamiento es la unión de Apple con Nintendo para así ofrecernos una app de un mítico personaje de la empresa japonesa: Super Mario Bros. La App Store ofrecerá un juego que seguro que se convertirá en todo un fenómeno. Tiembla Pokémon Go.

¿A qué esperas en reservar tu iPhone 7? Se podrá reservar a partir de mañana día 9 de septiembre y sale a la venta el día 16 de este mes.

Imágenes: pinterest, bloomberg

Más sobre: apple | iphone | smartphone | tecnologia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>