Invita a tu chico y amigas al cine con Nosotras.com

PROMOCIÓN CERRADA ¿Te encanta el cine? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¿Quieres marcarte un punto con tus amigas? Nosotras te ayudamos regalándote entradas para el preestreno de Kick-Ass.

Si hay que ir al cine, se va y si encima te invitan¡Mejor! La primavera nos está sentando genial y desde Nosotras en colaboración con Universal nos hemos propuesto invitarte a ti y a los tuyos al cine.

Si estás pensando en sorprender a tu pareja, si quieres marcarte un punto con sus amigos o por que no, con las tiyas, presta atención, porque Nosotras te regalamos dos entradas dobles para acudir al preestreno de la película de superhéroes Kick-Ass en Madrid o Barcelona que se estrena el próximo 4 de junio. Interesante ¿Verdad?

¿Qué tienes que hacer? Nada. Para disfrutar del preestreno de la película Kick-Ass, el próximo jueves 20 de mayo a las 22.30h, tan solo deberás pasar a recoger tus invitaciones por las direcciones que a continuación detallamos los próximos días 17, 18, 19 y 20 de Mayo de 9:30 a 18:30 de forma ininterrumpida. En el caso de Barcelona, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.

  • En Madrid: C/ Espoz y Mina 3, 1ºC (28012 Madrid) España
  • En Barcelona: C/Roger 65-67 1ª Planta (08028 Barcelona) España

Además, si eres de Barcelona, no solo te llevarás gratis dos entradas dobles para este preestrenos de superhéroes, sino que podrás conocer la redacción de Nosotras.com ¿Qué más se puede pedir? ¡Date prisa o te quedarás sin ir al cine! Solo las más rápidas conseguirán sus entradas dobles.

Sinopsi de Kick-Ass

“¿Por qué nadie intenta convertirse en un superhéroe?” Un buen día, Dave Lizewski, el típico adolescente neoyorquino apasionado de los cómics, decide enfundarse un traje de buzo amarillo y verde comprado por Internet, y convertirse en un acérrimo adversario de los delincuentes, el su-perhéroe Kick-Ass (Aaron Johnson). Pronto descubre la respuesta a la pregunta: porque duele, y mucho. Sin embargo, su entusiasmo puede con la falta de experiencia y supera todas las probabilidades en su contra, convirtiéndose en un auténtico fenómeno y haciéndose con la imaginación de la gente.

Kick-Ass, película dirigida por Matthew Vaughn

Pero no es el único superhéroe del mundo. El valiente y perfectamente entrenado equipo formado por Big Papi (Nicolas Cage) y Hit-Girl (Chloë Moretz), un padre y su hija dedicados a luchar contra la delincuencia, está consiguiendo destruir el imperio del mafioso Frank D’Amico (Mark Strong) gracias a su perseverancia.

Poco a poco, Kick-Ass se adentra en un mundo sin reglas donde reinan las balas y la sangre, y en el que Chris (Christopher Mintz-Plasse), el hijo de Frank, renace como Bruma Roja, el enemigo jurado de Kick-Ass. El escenario está preparado para el enfrentamiento final entre el bien y el mal. Nuestro superhéroe deberá hacer honor a su nombre o morir en el intento…

Kick-Ass, película dirigida por Matthew Vaughn

Ya lo sabes. Ven con Nosotras y Universal al exclusivo preestreno de Kick-Ass el próximo 20 de mayo a las 22:30h en los cines Lauren Universitat (Barcelona) y Cine Conde Duque Santa Engracia (Madrid).

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *