El Instagram que revela todos los secretos de los looks de OT

Si eres un OT Lover, y además, te apasiona el mundo de la moda, hemos encontrado tu cuenta de Instagram perfecta. Actualmente cuenta con más de 14.000 seguidores, que permanecen pendientes de cada publicación para poder vestir igual que sus cantantes favoritos.

Este año el formato del programa está basado en una estrategia digital, logrando captar la atención de un público millenial, cada vez más alejado de la televisión tradicional y más adicto a las redes sociales. Y qué mejor manera de lograr que sigan el programa de cerca, que creando una cuenta que conecte con ellos de forma directa y constante.

Lo mejor de todo esto es que en un mes estaremos todos juntos de nuevo preparando los conciertos, los 16 ?????? Van a ser dos noches INCREÍBLES, gracias a vosotros ??????? #rectafinal #OT2017 #aportodas #cristeamo #familiaosquiero #amiguetes a vosotros también

Una publicación compartida de ? ROI (@roi_ot2017) el Ene 4, 2018 at 2:44 PST

El fenómeno OT ha llegado a las redes sociales, pero sobretodo a Instagram, con la creación de una cuenta dedicada exclusivamente a la moda del programa. Ofrece información de todas las prendas, looks & outfits de los concursantes de Operación Triunfo.

Cada participante de OT dispone de su cuenta de Instagram propia, para poder promocionarse y darse a conocer más entre sus followers. Pero los seguidores necesitaban más y más.

La cuenta, conocida como ‘Ot Looks’, recopila los estilismos que lucen los concursantes en la academia y durante todas las galas, acreditando las tiendas y marcas donde poder adquirir cada una de las piezas. Si deseas adquirir el vestido exacto que lució Amaia en la última gala, esto ya no será un problema.

Las publicaciones de la cuenta incluyen una amplia información del vestuario, como el participante que la lució, la marca de la prenda y su respectivo precio. Incluso te indica si hay stock disponible sobre ese producto en concreto. Además, puedes comprar los artículos directamente desde la app de 21 buttons.

Entre las marcas que más lucen los concursantes se encuentran todas las del grupo Inditex, destacando Zara, Pull & Bear y Bershka. Mary Paz también es muy popular a la hora de escoger los mejores zapatos para los alumnos de la academia.

Todo feedback es bienvenido para los dueños de la cuenta, ya que también ofrecen la posibilidad de contactar con ellos vía MD, para cualquier consulta o look que no haya sido publicado y que interese encontrar.

Amaia y Alfred son la pareja de moda, y no es de extrañar que todos los jóvenes que siguen el programa quieran vestir como ellos. Aunque hay que añadir que las publicaciones que cuentan con mayor engagement son las relacionadas con las chicas de la academia.

Fuente: S Moda

Imágenes: Instagram

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *