Inspírate en estos looks de las famosas para San Valentin

San Valentín ya está aquí, y si a estas alturas aún no sabéis que poneros para el día de los enamorados, os damos algunas ideas. Y no lo hacemos de cualquier manera: nos fijamos en los looks de las celebridades para encontrar la mejor opción para este día tan especial. ¡Tomad nota!

Una de las prendas más sexis para celebrar un San Valentín de la mejor forma es el jumpsuit. Se ha convertido en todo un must entre las celebridades así como para toda ocasión especial. Kate Hudson está radiante con un jumpsuit de color rojo con brillantes y escote en forma de V, ideal para un look sexy que dejará rendido a nuestro hombre. Si queréis algo más clásico optad por el look de Emma Watson con unos pantalones altos y un top al estilo Bardot. La cantante Zendaya nos demuestra que el blanco y los colores claros también son aptos para una cita con nuestra pareja.

famosas_san_valentínAhora bien, los vestidos son otra opción elegante para celebrar el día de los enamorados. Y aunque el rojo es el color protagonista de este día, apostamos por el azul cielo como tono estrella. Y si no, fijaros en el minivestido que luce la actriz Diane Kruger. Alicia Vikander acierta con el rojo en un vestido corto de vuelo, demostrando que es el color del amor por excelencia. Si queréis probar con algo diferente os recomendamos copiar el look de Cara Delevingne: la actriz y top de 23 años se  convirtió en una de las mejor vestidas gracias a su minivestido de encaje de color púrpura.

famosas_san_valentínY si lo que queréis es una puesta de largo elegante y sofisticada, inspiraros en los looks de estas famosas. Nos encanta el vestido negro y entallado de Kendall Jenner de efecto terciopelo. El escote en palabra de honor es muy sexy. Si tenéis curvas y queréis presumir de ellas en vuestra cita, fichad el look de Zoe Saldana en los Óscar. La actriz de ‘Avatar’ acertó con un vestido ajustado con pliegues a modo de detalle en rosa pálido. Si queréis algo más versátil y de toques románticos, haced como Taylor Swift y optad por una falda de vuelo larga.

famosas_san_valentínY tú, ¿ya sabes qué ponerte este San Valentín? ¡Inspírate en estas celebridades!

Imágenes: pinterest, pure people, in style

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *