Inspira una noche de pasión ¡Con los 5 sentidos!

Cuando se trata de aumentar la pasión en una noche que queremos que sea mágica, todo viene bien. Entonces ¿porqué estimular sólo un sentido si tenemos 5?¡Te damos algunos consejos para una cita perfecta!

Vista, olfato, gusto, tacto y oído se pueden confabular para hacer que una noche cualquiera sea una noche de pasión sin límites si sabes cómo. Te damos algunos consejos para recrear el ambiente ideal donde estimular todos tus sentidos y alcanzar experiencias inolvidables ¡Prepara tu cita ideal!

Tacto ¡No sólo se toca con las manos!

Aparte del contacto entre piel y piel, existen multitud de cosas que pueden estimular el sentido del tacto. Comenzando por la ropa de cama (deja las sábanas de franela para cuando sufras tu gripe en la cama) y continuando por los juguetes eróticos, existe todo un mundo de posibilidades.

Las plumas están entre los placeres más suaves, pero si quieres algo un poco más fuerte puedes probar con hielo o con la cera de una vela derretida. Eso sí ¡Con mucho cuidado!

Olfato: el aroma de la pasión

Partiendo de que tú irás bien aseado y con tu mejor perfume, el olfato también debe estimularse en el ambiente que recrees. Los olores agradables o exóticos pueden ayudarte, como velas aromáticas o unas simples y decorativas flores.

Si buscas algo diferente puedes ambientar la habitación con especias afrodisíacas, como la canela, o hacerte con un perfume de feromonas ¡A ver si funciona!

Oído: sonidos muy sugerentes

Todo el mundo sabe el efecto que puede tener una buena canción en un momento adecuado sobre cualquiera. La clave está en seguir el ritmo de la noche (primero algo más lento y sensual y luego algo más movido y pasional) y en conocer los gustos de tu pareja.

Cuando estés en el momento álgido puedes acompañarlo incluso con susurros y palabras algo ‘sucias’. Y por, supuesto ¡Pon en CD en modo continuo para no tener que cambiarlo! Parece obvio pero…

Vista ¡Aun no está todo visto!

Aunque parece que para la vista ya esté todo hecho, seguro que con un poco de imaginación podéis encontrar nuevos estímulos para ti y para tu pareja. Prueba con cambiar de lugar, no es lo mismo estar por la noche encerrados en una habitación que a plano día y al aire libre.

Además los estímulos más eróticos nunca fallan por mucho que se usen: una lencería cuidada y sexy, la luz de las velas o una película subida de tono para disfrutar en pareja…

Gusto: será todo un placer

Podemos estimular el gusto a través de alimentos apetecibles o, al menos hacer que esas cosas que vayamos a probar tengan un sabor más agradable. Por ejemplo, después de una cena afrodisíaca, puedes comer el postre directamente sobre tu pareja.

También puedes hacer que el semen varíe un poco su sabor. Entre los alimentos que suelen empeorarlo están el café, las especias fuertes (como el curry) o la cerveza, mientras que los alimentos algo más insípidos, como la pasta o las patatas, lo mejoran. Intenta variar tu dieta y beber mucha agua justo antes de hacer el amor.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esos vestidos son muy lindos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *