Inocentadas divertidas, ¡conviértete en la reina de las bromas!

¿Sabes qué día es hoy? En el día de los Santos Inocentes no te quedes sin hacer una broma. Te sugerimos algunas ideas para convertirte en experta.

Harta de que siempre te tomen el pelo en un día tan propicio como el 28 de diciembre, este año te has propuesto tomarte la revancha. Pero ¿Cómo? Con lo mala que eres contando chistes y la poca imaginación para timar a tus amigas… ¡Tranquila! Nosotras tenemos la solución.

Entra en Telebromas, echa un vistazo a las divertidas inocentadas y escoge la que consideres más idónea para cada uno de tus colegas. Si quieres quedarte con tu hermana, con quien compartes lotería este año, apuesta por El premio de lotería. Imagínate que cara pondrá cuando reciba la llamada de un locutor de radio que le anuncia que ha ganado.

Claro que si quieres devolvérsela a tu mejor amiga, aprovecha el poco trato que tiene con sus vecinos para gastarle la broma del Vecino enfadado. A ver que cara pone cuando reciba la desesperada llamada del hombre del quino harto de tanto ruido.

Si tu objetivo es tu compañero de trabajo, ese fantasma que está alardeando todo el tiempo de su don para ligar con las chicas, apuesta por la broma de Eres muy guapo y espera a la reacción que puede tener cuando lo llame una antigua compañera de colegio, que dice estar loca por él.

Ya lo sabes, si este año quieres ser tú la reina de las bromas, entra en Telebromas, elegir la que más te guste y dejar que el servicio haga el resto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *