Inés Sastre amadrina la fiesta Pirelli en Barcelona

La firma italiana Pirelli ha celebrado una fiesta en Barcelona para dar la bienvenida al Gran Premio de España de F1, del que es proveedor único oficial. El evento estuvo amadrinado por Inés Sastre y a él acudieron numerosas caras conocidas.

Raquel Meroño, Arancha de Benito o Fonsi Nieto fueron algunos de los famosos que acudieron a la fiesta que Pirelli ofreció en Barcelona con motivo del inicio del Gran Premio de España de F1. El lugar de la celebración fue la Llotja de Mar de Barcelona.

Los encargados de animar la noche sobre el escenario feuron Antonio Lobato y Nira Juanco, dúo de presentadores de LaSexta. También intervinieron Gian Paolo Gatti Comini, director general de Pirelli España, y Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport y máximo responsable del desarrollo de los nuevos neumáticos de F1.

Inés Sastre, modelo y chica Pirelli, amadrinó el evento y comentó su gran afición por la F1 y reconoció la importancia de este deporte para España. En la siguiente galería puedes ver las imágenes de la fiesta.

Imágenes de Pirelli.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *