Inés Rau, la primera transgénero fichada por Playboy

Últimamente, Playboy es una de las palabras más pronunciadas en todos los medios de comunicación. Ya sea por la sorprendente muerte del fundador del imperio, Hugh Hefner, como por las impactantes declaraciones de algunas de sus conejitas. Sin embargo, el tema que está dando tanto de qué hablar estos días es el protagonismo de Inés Rau en las páginas centrales de Playboy. La noticia ha causado tanto impacto debido a que la modelo es la primer transgénero que ocupa un lugar tan importante en la revista. 

Dicen que la última decisión que tomó el poderoso Hugh Hefner antes de decirnos adiós para siempre fue incluir a Inés Rau en su ejército de conejitas. Al parecer, el creador de Playboy le dijo a la modelo que estaba muy orgulloso de ella y de que formase parte de su mundo. Aunque después de ver el escandaloso tipazo que luce Rau en las fotografías, no nos extraña que fuese una de las favoritas de Hugh. Tanta era la estima que le tenia a su nueva conejita, que la revista ha decidido que se ella y no otra la que ocupe las páginas centrales del próximo número de Playboy.

La joven modelo, de nacionalidad francesa, a penas tiene 26 años, pero ya ha desfilado para algunos de los más grandes como Balmain y ha posado para revistas de la talla de Vogue. No nos cabe duda de que este será un gran año para Inés, ya que a raíz de su próxima aparición en Playboy, ha conseguido que el mundo entero conozca su nombre. Pero, no siempre ha sido un camino de rosas para la modelo, ya que ser una mujer transgénero en el mundo de la moda no es fácil. Sin embargo, esa condición nunca ha sido un obstáculo para Inés, que tiene como lema de vida: “celebrar la belleza de las mujeres, sea cual sea su origen, raza o cuerpo”.

Imágenes: El Mundo, Harper’s Bazaar, Playboy 

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parece muy bien, vamos cambiando un poquito

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *