Inés Mª Rodríguez es la ganadora de Noviamadrid

La feria de novios Las mil y una Boda ha querido que su próxima campaña de comunicación sea protagonizada por una novia real, con la imagen de una de las miles de jóvenes que cada año visitan este salón para novios.

Con este fin, en su pasada edición, Las mil y una Boda puso en marcha el concurso Noviamadrid 2006, que ofrecía la oportunidad a la ganadora de sentirse como una modelo profesional durante un día.

Inés Mª Rodríguez ha sido la ganadora del concurso de esta VIII edición del salón. Durante la semana pasada, ella y las nueve novias finalistas participaron en varias sesiones fotográficas, realizadas por destacados profesionales de la moda. Disfrutaron de peinados y maquillaje exclusivos, de la mano de los expertos de Pasarela Cibeles y tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia como modelos profesionales.

Además recibieron más regalos de las firmas patrocinadoras del concurso y Las mil y una Boda otorgó a la ganadora mil euros en metálico y le regaló un traje de fiesta.

El éxito del concurso, que atrajo a más de mil participantes, ha animado a los organizadores a realizar una segunda convocatoria para el año que viene. Las novias que quieran inscribirse deberán hacerlo el 4 y 5 de noviembre, durante el salón Las mil y una Boda que tendrá lugar en la Feria de Madrid.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *