Increíble pero cierto: vuelven las Boy Bands de los 90

Las boy bands obtuvieron mucho éxito en la década de los 90 y a principios de los 2000, pero las nuevas modas y tendencias en la industria musical acabaron con este formato musical. Si tú también recuerdas como si fuera hoy todos los hits de los Backstreet Boys y guardas la discografía de los Take That como tesoros, no eres el único. Parece que las boy bands, o lo que es lo mismo, grupos musicales de pop integrados por hombres, vuelven a los escenarios.

Ya hace tiempo que los Backstreet Boys anunciaron su regreso, dando giras mundiales y sacando nuevas temas. Y parece que han vuelto para quedarse: algunos miembros de la boy band aparecieron hcae poco en el famoso programa Lip Sync Battle, y nada más ni nada menos que junto a Gigi Hadid. La modelo californiana interpretó – haciendo playback – uno de los temas del grupo de pop de los 90, demostrando que la pasión por su música sigue más que viva. Comprobadlo en el vídeo.

La fiebre por las boy bands de los 90 no acaba aquí. El canal Syfy estrenó hace unos días un telefilme ambientado en el oeste postapocalíptico, donde varios miembros de estos grupos musicales deben combatir un ataque zombi. Y a juzgar por el tráiler, la música de grupos como *NSYNC o Backstreet Boys está muy presente. 

Pero la popularidad de estos grupos de pop de los 90 no acaba aquí. En la presentación ante la prensa de la colección de Balmain para H&M, que tuvo lugar en una exclusiva fiesta/desfile repleta de celebridades, la boy band de los 90 por excelencia – Backstreet Boys – dio una actuación. Y modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner no pudieron contener la emoción al ver a los ídolos de las adolescentes de los 90 en directo.

La moda, la televisión y la sociedad del siglo XXI lo tienen claro: las boy bands de los 90 han vuelto.

¿Estamos ante el regreso de los grupos masculinos de pop de los 90?

Imágenes: popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *